Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2010

Hijo de Sodoma(colores)


Poco a poco el cuarto se llena de un olor delicado, que entra despacio por mi nariz adormeciendo mis extremidades, mis ojos, todo mi ser.

Nada escucho en este silencio tan profundo. Sólo estoy conmigo mismo y esta penumbra tan necesaria que dan las llamas de la pequeña hoguera.

Noto como mis pensamientos no me pertenecen, sólo los veo lejanos, intermitentes, pero no son míos, sólo son imágenes proyectadas en mi mente.

Siento que soy más pequeñito y mi consciencia se va desvaneciendo como una gran furia que se va haciendo calma, que deja en tranquilad aquello que agitó con su fuerza mas extrema. Entorno los ojos y respiro profundo, una y otra vez , y ahora sé que no me pertenezco. Sólo soy un ser que esta fuera de su templo corporal que ve las cosas diferentes, no siento dolor, porque el dolor pertenece a mi cuerpo no a mi espíritu, que no camina sino que brilla deslizándose por los distintos campos que ve a su alrededor donde el tiempo no va para atrás ni para adelante.

Es todo circular y entiendo que puedo tocar el lugar donde el dolor me arrastro a los brazos del miedo y de la desesperacion, perdonarlo y sanarlo para que mi alma no arrastre mas peso del que puedo soportar, del que puedo liberar.Sin duda agradezco estos colores violetas que invaden mi visión.

Veo desde la lejanía a tres figuras blancas que acuden a la llamada de mi ser, los veo sonreír y darme la bienvenida, como si me hubieran echado de menos, cómo si me hubiera ido del lugar donde pertenecen y sienten alegría por mi regreso.

Me transmiten que el pensamiento es una herramienta del ego para no despertar de nuestro verdadero destino, que las respuestas están en la tranquilidad mas absoluta porque es allí donde las cosas tienen su verdadera dimensión.

El color violeta lo impregna todo y siento que soy conducido a un lugar, mi mente intenta la oposición mediante el juicio de lo que veo pero se que no puedo valorar ahora lo que mis sentidos exploran sino que debo dejarme ir. La confianza es la única manera de seguir con este viaje.

No hay comentarios:

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog