Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2007

SEPTIEMBRE


Septiembre empezó lleno de cambios, deseaba que todo fuera un poco mas lento, porque de repente estaba de nuevo sumergido en el trabajo y mi vida familiar daba vueltas. Mi abuela había tenido un bajón de salud y yo estaba en Madrid intentando que la circunstancias no me afectaran, pero entre el calor del día y el frio de por la noche hicieron que mi garganta se apagara de tal forma que no podía articular palabra sin sentir aquel dolor punzante. Lo había somatizado todo o en realidad era producto de los cambios del tiempo.

Sé que parece una tontería pero las cosas emocionales nos juegan malas pasadas si pasan al campo físico. Una mala noticia, te puede provocar desde un enfriamiento o a un dolor muscular. Lo mismo que una buena noticia hace subir tu energía e incluso tus niveles inmunologicos.

Es muy importante la actitud. Sonreír al mal tiempo es una ventaja al desanimo y un paso hacia un bienestar emocional, pero no es fácil. Nadie dijo que lo fuera. Todos tenemos nuestras metas e ilusiones y esperamos impacientes a su cumplimiento, pero sino ocurre debemos pensar que el intentarlo supone ya un éxito, ponerte en marcha te lleva a otros caminos que nunca pensarias que estuvieran ahí para ti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niño!!!!!!!!!
Por fin he conseguido ver tu página y la verdad es que porque estoy en el trabajo, pero se me ha erizado la piel leyendo cada una de tus historias, bueno no se si llamarlas historias o vivencias o pensamientos......Tienes un talento precioso, y no solo el que demuestras cada noche en el escenario. Tienes un ángel de la guarda cerca de ti que hace que seas tan especial, tan buena gente, tan humano........Te entiendo en tantas cosas.....
Besotes.
Alba.

Anónimo dijo...

Aparte de tu arte en el escenario tambien tienes arte para escribir?!

algún arte oculto más??

Muchos besos y me encantan tu y tus artes!

Anónimo dijo...

Bueno, amor ya sabes q yo soy la reina de la somatización, en exámenes siempre me pongo malita, y bueno, mis "enfermedades" de piel son a causa del stres....así q lo entiendo perfectamente!!


Pero siempre hay q intentar sacarle lo positivo a todo!!!!!




Espero q estés mejor ya de la garganta, no sería justo q el mundo se perdiese esa voz tan increible q tienes ;)



Un beso mi niño!!!

Caótico_OTto dijo...

Gracias nene

Anónimo dijo...

Sabes? pienso lo mismo que tú.
Aunque a veces sea dificil, hay que intentar buscar el lado positivo de las cosas o al menos sonreir y no darle demasiada importancia a ciertos asuntos.
A mi finalmente... los examenes me salieron peor y si esto me hubiera ocurrido hace unos meses seguramente estaría hundida, sin embargo no paro de buscarles cosas buenas y sonreir.Es tan bonita una sonrisa...
:)
te kero nenito!

Johupa dijo...

Cierto es que tengo 30, has descubierto mi secreto mas preciado...buena cosecha la nuestra, eh? pero ojala yo me moviera tan bien como tu :)
saludos desde el norte !!

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog