Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2007

84 AÑOS


Ella tenía más de 84 años, pero seguía manteniendo una fuerte vitalidad, cómo si el tiempo se hubiera olvidado de pasarle factura. Quería mantener su independencia a toda costa, no salir de su casa para que su hijos la cuidaran. Ella siempre había estado a la cabeza del modernismo. Soportó un matrimonio difícil, lleno de malos tratos y vejaciones, pero sus tres hijos eran lo más importante, así que cuando el cancer se lo llevó, ella fingió el dolor mas intenso, pero en realidad se estaba liberando de las cadenas de aquel hombre que odiaba,que no supo quererla como ella se merecía. En las noches de borrachera, el entraba aturdido a su cama y le hacia víctima de sus oscuros deseos, si ella se negaba la paliza estaba garantizada.

Pasaron los años de resistencias,con los hijos crecidos y aquella cuidad que no le pertenecía. Estaba aislada,muerta en vida sin saber donde dirigirse o a que puerta llamar, pero con una fé inquebrantable de volar de aquel lugar tan pequeño y sin opciones.


Se produjo la oportunidad que ella había esperado durante mas de 50 años. Llevaría a su nieta a estudiar a la gran ciudad. Cuidarla, hacerle la comida y todas las tareas para que la niña pudiera estudiar sin ninguna distracción, pero era ella la que se sentía renacer, la que aprendería todo para llenar su vida de los colores que le faltaban por conocer.


En ese sitio se sentía segura, no estaba preocupada por nada, solo de mantener a su nieta cuidada, pero poco mas. Eva estaba todo el día en la universidad y tenia todo el tiempo del mundo para pasear y verlo todo, de darse cuanta de lo que había dejado atrás. De los años que espero y espero para volver a conversar con la felicidad. Besó los labios de otro amor que la sacaban de la rutina y aparecieron las amigas que siempre quiso tener. Se lamentaba de no haberse ido antes, pero también sabia que ahora era su mejor momento. No quería mirar atrás porque el pasado siempre estará ahí para recordarle cada paso de su vida y el presente era para ella el manantial que la mantenía con fuerzas para seguir luchando por su libertad.

No hay comentarios:

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog