Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2007

EL DESAMOR DE VUELTA


Que ocurre cuando el amor de ese momento no nos da lo que nosotros demandamos. Esa respuesta que soñamos, que se acerque y nos bese y que todo sea como un cuento de disney, donde todos comen perdices y son felices por siempre jamas. Que se apodera de nosotros el peor de los sentimientos, como si el otro tuviera que respondernos igual por el mero hecho que estamos enamorados hasta arriba. El otro que no siente nada, se alejara a la velocidad de la luz, porque es un cuento que no le pertenece. Por fortuna o por desgracia en el mundo hay peces para todos, ya seas una raya o una ballena.

Lo mejor es tomar conciencia de la situación, saber que ese sentimiento es positivo cuando hay dos canales que fluyen en dos direcciones, que eso te lleva a una aventura emocionante, mientras que con sólo un canal te lleva a un estanque con agua podrida.

Es duro reconocer esa situación, pero es sano examinarla con detalle para no pararte en cosas que no merecen darles muchas vueltas. Primero porque es un sentimiento que idealiza al otro,lo sitúas en un lugar que no corresponde y segundo porque piensas que ese es el único objeto de tu deseo, pero también es equivocado porque el mundo es muy grande, que no hay solo un color que te llame la atención, esta el arco iris entero para los sentidos.

Es difícil pensar que no hay un amor de respuesta, pero también de eso se aprende, porque el amor esta dentro de ti, y nadie se puede quedar con lo que no le pertenece. Hay que proyectarlo hacia el exterior para que seas un faro en la oscuridad.

Mira ya se van acercando los barcos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mar es muy grande, y sí q hay peces xa todos!!!


Encontraré a mi pececito, no sé cuándo, pero llegará, y el tuyo tb, q este año dijimos q nos iban a pasar muchas cosas bonitas, no??


Un besazo mi niño!!!

Martha Méndez Alvarez dijo...

buff a veces suena tan lejano eso de "hay peces para todos"... cuanto más lo escuchas mas despoblado te parece el oceano..

yo he subido a mucha gente en pedestales.. a veces es el simple hecho de necesitar "querer" o "amar"... y te da igual que no fluyais por la misma corriente, tu te empeñas en q entre en tus sueños, q te regale los besos q no hará cuando despiertes.. y cada cosa q ocurre, termina x llevar su nombre.. un pensamiento no fluirá de ti si es por esa persona.. pero el tiempo es sabio.. y al final consigues bajarlo de ese pedestal.. x tu bien, y xq tienes q seguir buceando buscando otros peces.. esos q antes ni mirabas x la ceguera q tenias...



"la esperanza es un arbol de raices amargas xo de frutos muy dulces"

muaaaaaaaaaaaaak
martha

Johupa dijo...

Que bien escribes....

Johupa dijo...

Me he puesto celoso de lo bien que escribes, y tengo que superarte, jejeje...hasta los comentarios los haces poeticos !!
un saludo desde Asturias

Anónimo dijo...

Como ya t dije mas de una vez:
ME ENCANTA esa preciosa forma de expresarte, k solo tu tienes, esa forma de ver las cosas tan comunes y cotidianas, y esos sentimientos k tenemos todos.
Eres todo un artista, en muchos sentidos, una de las personas mas inteligentes k e conocido!



un besazo


Zara

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog