Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2007

UN REGALO INESPERADO


La soledad es un estado de animo que te hace instalarte en la melancolía y resalta en tu vida las cosas que parecen que no tienes y que los demás si. Se acercó el verano y seguía solo. Empecé a tener sueños en los que abrazaba a personas que no conocía y me levantaba llorando con la sensacion que no conocía el amor y eso no me hacia sentir bien porque no era cierto. Tenía mucha gente alrededor que me quería como hijo, amigo, hermano, primo, fans, pero no la palabra amor en mayúsculas. Esa que aparece en las películas americanas con la música de fondo y todo ese rollo y sentí que algo tenía que estar haciendo mal para que todo lo que emitiera rebotara de nuevo en mi cara.

Víctor era joven. Tenía 23 años y una picardía en los ojos que me resultaba interesante, no era el típico chico que años atrás me hubiera fijado, pero me sentí atraído por algo que me transmitía y que no lograba descifrar. Noté su mirada en mi nuca y cuando me dí la vuelta lo tenia de frente, no sabia que decir en ese momento. Le miré y se esbozó en mi cara una sonrisa que el me respondió en seguida. Me alejé de él para hablar con mis amigos pero no podía evitar mirarle de vez en cuando, me sentía intrigado.

Respiré hondo consiguiendo acercarme nuevamente a él, y esta vez, nos besamos como si el resto del mundo no estuviera presente. En ese momento mi corazón latía muy fuerte, como una sorpresa que no te esperas, como un regalo inesperado y me dejé querer tanto como mi corazón deseaba en aquel instante. Sabía que era una historia de días. Yo sólo iba a estar en aquella ciudad muy poco tiempo pero suficiente para comenzar mi nueva andadura con una energía renovada. Sólo quería demostrarme que el amor era posible en esa ciudad diminuta y si lo conseguía estaba claro que a mi vuelta a la gran ciudad iba a conquistar lo que iba persiguiendo desde hacia bastante tiempo. Un buen amor verdadero, sano y recíproco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si existe el amor verdadero, sano y recíproco, q creo q sí, pues yo tb quiero uno!

Me parece q ya me lo merezco...



Un beso mi niño!!

Noemi dijo...

Hola Antonio,

Hoy he visto tu comentario en mi blog, que intentaré empezar a actualizar pronto, cuando tenga un poquito más de tiempo.

He leído este post tuyo y en cierta manera me ha emocionado, sin lágrimas, pero con ese nudo que se hace en el estómago cuando nos sentimos en empatía o identificados.. creo que me entiendes.

La vida es así, una eterna búsqueda, y quizá la más relevante sea la de encontrarnos en el otro, en el otro que es parte del yo y nos hace felices.

A veces parece imposible, pero no, estoy seguro que como en las películas, el amor verdadero llega, aunque no siempre cuando esperamos,deseamos o imaginamos.. el amor verdadero llega, y es una esperanza que nos debe empujar hacia mañana.

Un abrazo enorme y te leeré así como te agrego!!
Un besito amigo y suerte!

Anónimo dijo...

al menos crees en ese amor :)

yo ni lo conozco,ni lo he sentido,ni creo que sea para mi :(

un beso cielo

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog