Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2007

EL MAESTRO


La vuelta no fue tan mala como pensaba en el viaje de vuelta a la rutina, quizás ya no me preocupaba tanto por las cosas que antes me afectaban, como los dichosos cambios que el maestro siempre hacia en cada comienzo de ciclo. Este año eramos más, eso se notaba en aquel lugar y en la energía que nos rodeaba. La gente más joven estaba preocupada por tener la mejor posición y los antiguos por mantenerla, sus caras reflejaban ese estado de incertidumbre, porque el maestro siempre hace lo que le da la gana, es su empresa y hace de su producto lo que mejor le conviene. El estaba preocupado también, sabia que había mas ofertas en el mercado pero su arrogancia le hacia afirmar que él era el mejor y que no tenia ninguna competencia.



Yo estaba allí con mi ropa cómoda, y mi sonrisa fingida ante las miradas de la gente. No quería competir, me lo he trabajado mucho como para tener que estar todo el rato demostrando que puedo seguir haciéndolo, que valgo para ello, pero eso ya lo sé. No sólo valgo sino que a mi edad puedo hacer mas cosas que cualquier niñato, pero también soy consciente de mis limitaciones y tampoco soy un adonis que van a colocar en primera linea, pero con todo el tiempo que llevo aquí eso a pasado a un segundo nivel.



Sinceramente todo el tiempo dedicado esta mal pagado porque pasamos muchas horas allí dentro, esto no es un trampolin hacia el cielo mas azul. Es un trabajo como cualquier otro en los que tienes una recompensa emocional, pero que tus sentimientos viajan desde la luz hasta la oscuridad más absoluta, haces lo que siempre quisiste hacer, pero eso no significa renunciar a tu propia identidad en pro de un sueño que es mas de unos que de otros.



Por eso estaba mas tranquilo que nunca. No se trata de como bailo sino de como me ve el maestro y si soy apto para desempeñar las funciones que su cabecita ordene. No le culpo, nadie es culpable. Yo ya lo sé y sigo aquí porque quiero subirme a su mundo, formar parte de su idea, soy su transmisor, pero no soy su muñeco, ni su pieza de ajedrez.



Los cambios aunque no los comprendamos nos ayudan a adentrarnos en otro camino de aprendizaje, ni bueno ni malo. Sé que este año es diferente, porque nosotros ya no somos los mismos. Viajamos en el presente hacia adelante y nada volverá a ser lo que fué.



¡¡¡¡¡¡Qué alivio y qué buen rollo¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Martha Méndez Alvarez dijo...

como ves me he creado un blogg..

a veces sentimos que alguien quiere quitarnos nuestro sitio, pero luego piensas, he llegado hasta aqui, él tiene su propio espacio, de momento todo esta donde tiene que estar, hay líneas imaginarias delimitantes... mientras todo se así.. no hay q temer.. y tu maestro, sabe quién es antonio, y lo necesario que es para su escenario... y sino se lo digo yo en un momentito

un besazo enorme, espero q de vez en cuando cotillees mi blog, espero actualizarlo poco a poco

martha

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog