Vistas de página en total

miércoles, 15 de agosto de 2007

UN AMOR DE BIENVENIDA


Mis ojos se abrieron lentamente. No sabía donde estaba. Sólo intuía que estaba tumbado en algún sitio, no tenía frio, pero tampoco otra sensacion, donde me hayaba y por que no recordaba nada. Era ese el final, había muerto o sólo estaba en otra dimensión. Quise moverme, pero no tenia energía para nada, moví la cabeza hacia la derecha y lo primero que ví fue ese color oscuro que estaba junto a mi, era un liquido que salía como del cuello, eso era evidente, quise levantarme un poco como si de un niño perezoso se tratara y lo que vi y sentí me llenó de una extrema emoción.
Pronto supe que no estaba allí por casualidad, la calle aun estaba oscura, como guardando un secreto de la mas alta confiabilidad. Aquellas paredes de piedra parecían abrazarme a una historia repetida y vivida hasta la saciedad, era todo tan familiar, tan cercano, tan brillante en esa atmósfera que empapaba mi cuerpo. Seguía tumbado y estaba intranquilo y de repente le vi claramente acercarse a mi. Se arrodillo y puso su mano en mi corazón, y vi sus ojos negros mirarme como nadie me había mirado antes, con esos labios manchados de algo que no distinguía, que no podía descifrar, pero sabia que no podía rechazar, no en esta situación, y sus labios rozaron los mios en ese momento, como susurrandome amor por todos los lados de su cuerpo y mi boca se abrió pidiendo su aliento, lo necesitaba tanto, estaba tan cegado por el desamor y el rencor, que no tenia nada que perder. Me levantó del suelo y me vi desnudo, que hago así, no sentía ningún pudor, mi cuerpo estaba libre de prejuicios y solamente me embriagaba el deseo y la lujuria.
El me envolvió en sus brazos, dandome todo lo que necesitaba en ese momento, que no era poco. Parecíamos estar solos en aquel lugar tan extraño, nada se movía y no había nadie, cómo había llegado hasta aquí, tampoco me importaba. El no me hablaba, sólo me tocaba donde yo mas deseaba, parecía que nos comunicamos a través de las miradas. El me entendía y yo estaba allí para presenciarlo todo, cada detalle se iba quedando en mis retinas, poco importaba si estaba vivo o muerto, lo estaba viviendo en este momento, no era sólo placer sino todos los sentidos expuestos, un amor de bienvenida con todo incluido, el sexo mas salvaje con un sentimiento tan profundo como un océano sin fin. Me lo merecía, no tenia ni la menor duda, lo había pedido tantas veces, que no era raro que se estuviera cumpliendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me importaría que me ocurriese algo así, sinceramente...




Un beso mi niño!!!

Anónimo dijo...

cada noche cierro los ojos pensando en lo q me gustaría soñar.. dejando q el rostro de la persona que me gustaria besar apasionadamente se conforme tan real como si estuviese a mi lado...

a veces me doy cuenta q en la más profunda oscuridad levanto mi mano y jugueteo con los dedos como si estuviera enredándolos en el pelo de quien mas anhelo que me posea.. otras veces me aferro a la almohada como si fuera su cuerpo...

nadie puede quitarme eso, porque es mio, son mis sueños y mis deseos...

un beso rey
y por supuesto no me molesta, es tu dibujo, tuyo.

pd: soy martha

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog