Vistas de página en total

viernes, 7 de abril de 2017

Todo va evolucionando.

Todo va evolucionando, pero lo más importante es no quedarse apegado a las cosas, como si nos perteneciera, como si fueran para siempre. Eso es una ilusión y hacerle caso nos causa bastante dolor. Hoy poner la tv o leer algún periódico nos baja la energía. Es como si el mundo se hubiera vuelto loco. Tan loco que no puedes creer que en pleno siglo XXI no hayamos aprendido de los errores.
Yo intento no apegarme pero me resulta casi imposible cuando hay algo que te gusta no dejarlo ir. Lo mas doloroso es dejar ir aquellas personas que han formado parte de nuestra vida. Amores que se van, familiares que emprenden el viaje hacia otra dimensión y tu te quedas pensando que el amor es eterno que no puede acabar ahí.
El 1 de abril hice mi primera presentación de mi disco "Punto Zero", quizás la canción mas especial para y cuando la vives en directo hay algo que vuelves a vivir, ese quemazón que se te queda en el estomago cuando sabes que has iniciado el camino de no retorno, que o lo superas o te quedas allí deambulando. No es una canción triste, es darte cuenta que no puedes aferrarte a las cosas porque todo tiene un momento, una oportunidad de ser lo mejor que puedes ser en ese instante.
Aquí os dejo con esta canción en directo en el ensayo en la Sala New Orleans en Granada junto a dos de mis bailarines Cheko y Lar-B.

No hay comentarios:

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog