Páginas vistas en total

lunes, 6 de febrero de 2017

Haciendo Gagadas en la Super Bowl

Una vez más Lady Gaga da un paso adelante y millones de comentarios en dualidad separan sensaciones de sí ha sido maravilloso o ha sido un aburrimiento supino.
Mi primera impresión, una vez visto el show completo, es que la puesta en escena es espectacular y su voz brilla muy por encima de la media de otras sucesoras. No es nada fácil cantar y bailar a la vez y mantener el diafragma en su sitio y ella lo maneja con maestría.
Era de esperar que las canciones fueran las más conocidas y las más marchosas, aplaudo esa forma de llenar el escenario y no contar con otros artistas, ya que es su trabajo y su visión es única.
Momentos destacables el salto  al vacío del principio y el final de la actuación. En ambos parece una kamikaze y eso es de agradecer. Salta de los sitios como si no hubiera un mañana.
Si hacemos una comparación con otras, en realidad ella sale ganando. Madonna cantó en playback todo el rato y ella no. Ambas se movían de forma coordinada, pero la diferencia abismal es hacer que la voz llegue y eso le da a Gaga muchos puntos.
Quizás para un fan normal da igual que cante en vivo o no, pero para el resto que juzga y compara un trabajo es bueno tener en cuenta todos estos factores.

No hay comentarios:

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog