Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2017

Estaré bien no te culpo

Llevo tres meses sin saber de ti. Bueno quizás el decirte que no podía mantener una relación en la distancia ha tenido que ver, pero supongo que estas en tu zona de confort, con ese trabajo tuyo de lunes a sábado y esa plantificación de findes que era poco probable que pudieras hacerme un hueco.
Yo lo intente antes de irme y en aquel fin de semana traté de acercarme, sorprenderte, esperándote en la puerta de tu casa, pero tu reacción al verme sentí que no era lo mismo para ti. Más frio que un pingüino en la Antartida y sé que tu no eres nada frio.
En ese momento comprendí lo que quería decir tu amigo cuando te dijo que no me fueras hacer daño, pero yo que soy así de aventurero me adentre en la jungla y me picaron todos los bichos conocidos y sin conocer.
Sigo sin culparte porque entiendo que todos tenemos un proceso, la experiencia no fue la misma para ambos, pero si es verdad que mi corazón quiso ver algo diferente, para mí no eras pasajero, creo que te hubiera dicho que si sin dudarlo y yo pensaba que no era romantico y que ya estaba pasado de rosca pues me dí cuenta que no, que tengo un romanticismo selectivo dependiendo con quien.
Ahora mantengo más relación con tu compañero de piso, estamos en contacto por redes sociales cosa que contigo brillaba por su ausencia.
Durante estos meses cada persona que me encontraba me recordaba a ti, intenté besar tus mismos labios pero el hechizo sólo funcionaba contigo, que tonto soy no?.
Ya estamos a Enero y la verdad que los Reyes no te han traído de vuelta, pero estoy fuerte y supongo que eso es lo que hay. Que si quieres el desapego pues toma dos tazas.

No hay comentarios:

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog