Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

Interrogantes al ajillo

El amor es de ida y vuelta pero ¿donde va?,¿quien lo tiene?.¿Por qué el amor de la familia no es suficiente?.Me vine de Almeria con dolor de cabeza porque recordé en un instante el motivo de marcharme de casa cuando era casi un adolescente.No podía mas y estas navidades se repitió ese sentimiento, pero esta vez mas punzante, porque me di cuenta que le estaba tomando manía y me dolía como si me estuvieran encarcelando y encerrándome en un sitio donde no podía respirar. Cuando llegue a Sevilla estaba medio atontado y me costo descifrar el sentimiento que me punzaba.
Todo es necesario incluso el saber que tu familia quieren un lugar protegido pero eso no puede existir porque al fin de cuentas querrás derribar esos muros para ver lo que rodea esa fortaleza.Me sentí malamente y ahora no quiero volver hasta que las aguas se calmen.

1 comentario:

cubodecolores dijo...

El amor tiene muchas caras, muchas formas y lo necesitamos de todas esas maneras para sentir el equilibrio. Tener mucha cantidad de uno, no significa que vaya a cubrir el rinconcito de nuestro corazón que pertenece a otro distinto. Supongo que es cuestión de seguir caminando a su encuentro, aunque a veces el camino es largo y parece que la soledad sea nuestra única e insistente compañera...
El calor del hogar es esa lugar al que acudimos como un refugio, porque sabemos que siempre hay amor en él. Y está bien, pero debemos ser conscientes de que es temporal, que no podemos volver a escondernos dentro del cascarón, sobretodo cuando hace mucho tiempo que dejamos el nido y empezamos a volar solos. Aquellos que nos dieron la vida parece que no lo entiendan aunque creo que es debido a ese instinto protector, ese amor inmenso que nos tienen, que a veces puede resultar asfixiante, pero que no pueden evitar mostrar...

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog