Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

Hanka

31 de octubre.Esta noche será la hora mas bruja que piruja.Habrá que encender luz para todos aquellos que necesiten un poco de alumbramiento en sus caminos,que somos muchos pero suficientes y todos nos merecemos encontrar lo que creemos que vamos buscando.
Granada siempre me ha parecido de lo mas interesante pero esta casa tiene una humedad que me llega a los huesos y ando super costipao tengo mas mocos que un blandiblue y ando un poco perdio con tanto paracetamol.
Mañana voy a sevilla y me pongo de los nervios y debo tranquilizarme porque no pasa absolutamente nada porque mi trabajo me permite ahora estar mas relax aunque parezca que me estoy preparando unas oposiciones.No paro de estudiar y de analizarlo todo.
En toda esta locura aparece un nórdico mas nórdico de todos los nórdicos que me lleva una década y pico, aunque el piense que me lleva mas años, porque la costumbre de quitarme años todavía no la he supèrado y por el camino que voy tardare en quitarmela.Quizas cuando llegue a los 80 ya me dará todo igual y no me quitare sino me pondré todos los años del mundo.
Hanka aparece en mi vida con la intención de invitarme a las cenas mas suculentas y me siento una vaca sueca comiendo de todo jajajajaja,pero me da igual pienso disfrutarlo.El se va a las suecias esta semana y supongo que no volveré a verle mas, aunque esta noche encienda una vela esperando que no se vaya nunca y vivamos felices para siempre jamas.

1 comentario:

cubodecolores dijo...

Entiendo muy bien cómo te sientes porque yo hasta hace nada también me sentía así. Los trabajos nuevos tienen eso, un periodo de adaptación en el que no paramos de analizar todo y parece que estemos en un examen constante al que no le vemos el fin. Pero te puedo asegurar que es pasajero y dentro de nada ya va a ser como coser y cantar ;)
Y déjate querer. Disfruta el momento, sin pensar si va a durar una semana o 100 años. Porque lo importante no es el tiempo que dure sino lo que vivas en él.
Cuídate ese resfri!!! :)

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog