Es curioso el destino o quizás no tanto pero la naturaleza humana todavía intenta descubrir su secreto.Tenia muchos miedos antes de iniciar mi marcha de Almeria.Miedo paralizante diría yo.No creía que estuviera preparado pero pronto pude recordar aquello que tanto leí y que dice algo asi como "...si algo se cruza en tu camino debes atravesarlo..." quizás la moraleja sea que cuando lo "atraviesas" el próximo tramo se hace mas lógico y vas superando etapas para que no vuelvan a repetirse.
Estoy totalmente solo.Enfrentándome con mis circunstancias pero sé que pronto las respuestas serán mas claras y nunca mas esta ciudad dejara de ser un enigma.Voy a abrir el corazón y dejaré que lo mejor pueda sucederme.Estoy seguro que pasará...
1 comentario:
Los cambios de rumbo hacen que en un primer momento nos invada el miedo. Miedo a lo desconocido, miedo a que se repita la historia... Pero luego nos damos cuenta de que somos más fuertes de lo que creíamos, que los obstáculos están para superarlos, que en lo desconocido se descubren miles de cosas buenas y que lo mejor está por llegar... :)
Publicar un comentario