Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

Almería


Oigo voces que me hablan sobre todos los temas que ultimamente me preocupan.Algunas más altas que otras pero todas intentan darme el consejo, por donde tirar, por donde abrir un hueco en esta situación estancada.Yo, como buen escorpión, me apego a todo aquello que creo que me hace bien, aunque luego resulta que se convierte en algo toxico y no lo consigo soltar.Tengo facilidad en ver el mal ajeno pero soy nulo en detectar el mio propio.Mi intuición se vuelve oscura cuando intento mirar en mi propio baúl personal.No veo nada y encima me engancho con algún recuerdo malo y le doy mil vueltas hasta que me sale humo.
Almeria está resultando un mar de tranquilidad.Se que la casa esta ardiendo pero por ahora el fuego esta mas lejano menos amenazante y no siento esa pena inquisitiva.Ahora toca dar el siguiente paso.Si es verdad sigo teniendo miedo a que nada funcione pero de eso trata la vida, de intentar dar soluciones a aquello que no se resuelve.

1 comentario:

cubodecolores dijo...

A veces te leo y es como si estuviera escuchando a mi voz interior... Supongo que es mucho más fácil ver las cosas desde fuera y encontrar "posibles soluciones" porque, aunque las sentimos, duelen mucho menos que cuando nos pasan dentro. El miedo es algo que siempre está, pero lo importante es no dejarse vencer por él y atreverse a dar el siguiente paso y tú estás en ello :)

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog