Vistas de página en total

viernes, 5 de septiembre de 2008

Soy como tu


Lejos quedó agosto con su mar cálido reflejando mi energía más equilibrada. Es lo que tiene el periodo estival que te sumerge en el relax más absoluto. Interrumpido por el zumbido de mis pensamientos que no paraban de decirme cosas. Yo ni caso. Veía los pensamientos como pasaban de largo, como se mostraban en la pantalla de mi imaginación sin prestarle atención sin ser participe de ellos.
Hoy es septiembre.Ya no hace tanto calor, por lo menos aquí en Madrid refresca por la noche y las mañanas no son infernales. Se respira un medio tiempo que me temo que dentro de pocos días entraremos en otoño.
Estoy en estos días de curiosidad, que me apetece estar en otros sitios, descubriendo otros lugares y personas. Me gustaría conocerte. No importa mucho que no me conozcas pero siento curiosidad.Dicen que la curiosidad mata al gato, pero también sé que el gato tiene 7 vidas. Sé que a ti también te pasa lo mismo, que quieres desconectar y encontrar otras cosas, otros lugares. Nos aburrimos hasta de nosotros mismos.
El ser humano esta en búsqueda constante, como si nunca estuviera agusto con lo que tiene. Creo que los grandes conquistadores de la historia nunca tuvieron bastante con lo que conseguían. Siempre querían más tierras, más poder, más todo. Yo no soy así. No quiero mas de nada, sólo quiero conocerme mejor y saber que lo que necesita la gente de mi no tiene por qué coincidir con lo que realmente me apetece a mi.
Hoy he puesto el marcador a cero. Vuelvo a iniciar camino hacia donde mi corazón se sienta agusto, donde las posibilidades son aquellas de las que queremos interactuar. Hoy he roto con las etiquetas y a veces un cambio de rumbo es un salvavidas de un barco que se hunde. Yo no quiero hundirme. Yo quiero estar con mi salvavidas nadando en el mar de la vida. Yo siento que tu también quieres hacerlo. Agarrate de mi mano nadaremos hacia la orilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los cambios siempre son buenos, aunque nos den miedo al principio nos hacen descubrir cosas de nuestro interior que ni nosotros mismos conociamos...

Besitos nene...

;-)

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog