Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2007

DOS PASOS AL FRENTE


Dos pasos al frente y uno atrás. Ahora miro el presente y al segundo lo olvido y me quedo pensando en la nada o en lo bueno que sería estar en cualquier lugar menos en este. Dejando hueco a la desilusión o haciendo la cama a la pereza. Lo bueno de todo es que me dura muy poco. Saco la motivación de cualquier movimiento o cosa que me pase por delante. Como una buena película o una canción pegadiza que hace que se te muevan las ideas al lado mas brillante de la esperanza y las ganas de hacer cosas.


De pequeño cuando no quería estudiar, me inventaba que esa frase para memorizar era una canción que debía representar en mi habitación. Mi madre se ponía como loca, pero en el fondo le hacia gracia esa forma de pasar el tiempo. Luego me tocaba la puerta de mi habitación y me gritaba que me concentrara, que tenía que estudiar, pero yo siempre lo he tenido claro, quería transmitir emociones a través de la interpretación.


Hoy he visto un espectáculo, que me ha conmovido. No por un argumento especial sino por todo en general, la música, los actores, sentir que quieres subirte al escenario y seguir trabajando en lo tuyo, que merece la pena el esfuerzo, que es posible motivar desde el escenario. Yo era ese publico y parecía que era un ñiño pequeño sumergido en la historia, todo era tan vistoso, tan mágico, lleno de muchas cosas y repleto de otras que había dejado a un lado y que he vuelto a recuperar derepente.

5 comentarios:

Johupa dijo...

Hola
Ya empezaba a echar de menos el poder leerte un ratito. Siempre cosas con las que das que pensar, y muy hermosas.
un saludo desde Gijon !!

Anónimo dijo...

A veces es complicado encontrar una motivación para seguir adelante con las cosas, pero hay que hacer todo lo posible por recuperar esa chispa q un día te hizo tomar la decisión de lanzarte a x tu sueño



Me alegro de q te gustase el musical, yo tengo muchas ganas de verlo, la verdad, iré prontito.



Un beso niño!

Martha Méndez Alvarez dijo...

yo solía inventar rimas, o mini canciones para aprenderme la lección, a veces me grababa a mi misma contando la historia de españa q la odiaba y me ponia el walkman (q aparatejo aquel eh?) y asi me kedaba dormida xq una vez lei q durmiendo se graban las cosas en la mente yyo agudicé el ingenio xo me salio el tiro x la culata, me levantaba sin recordar nada de la lección y bien jo... xq claro habia pasado la tarde grabando mi voz en vez de estudiar...

conclusión CERO PATATERO!

pero eso si la grabación pa enviarla a la radio eh! jajajajaja

a veces es bonito recordar cómo eramos niños, cuando todos nos protegian y no nos preocupabamos x ser libres y xq? PORQUE LO ÉRAMOS!

UN BESAZO ENORME

Anónimo dijo...

no es que sea posible,es que motivais e ilusionais desde el escenario :)

un besito

Sweetmoon dijo...

yo directamente me rendía....cuando no podia estudiar lo único que hacía era preguntarme porque lo seguia intentando....lo veo tan inutil!de todas formas... lo pinto ocmo si estuvier amuy lejano y realmente, aun sigo ahí, en el instituto y repitiendo segundo de bachillerato...con unas ganas enormes de empezar a compaginarlo con mis clases de teatro y aprender cosas de los dos lados.
De todas formas...hoy no es mi dia....como ves no estoy inspirada jeje!
Un besazo amore!

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog