Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2016

Ya llega el 2017

Algunos dirán que el 2016 ha sido un año de lo más raruno y no se equivocan. La verdad es que ha sido un año de cambios en lo personal, bueno en todos los ámbitos de mi vida. Ahora vivo en Córdoba en una casa nueva a 360 km de Armería. Es una ciudad no muy grande pero con olor a pueblo en todas sus equinas. No pasa nada que huela a pueblo pero sí cuando su mentalidad no ha evolucionado en estos años. Me repito que no pasa nada como engaño mental. Supongo que en el lugar mas alejado puedes encontrar algo que no pensabas que estuviera allí. Abrir el corazón a pesar de todo es la única receta que me funciona a evolucionar.
En menos de 24 horas estaremos en el 2017. No le pido nada, no proyecto cosas a largo plazo. Mi única meta es intentar encontrar el ingrediente secreto. ajajjajajaja.
Tema del Día  Nadie sabe nada


No hay comentarios:

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog