Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2011

Este universo logico


Se que el tiempo avanza de tal forma, que lo que dejamos atrás, nunca volverá de la misma manera. Jamas será como lo sentimos la ultima vez. Dicen que las historias que no aprendemos vuelven una y otra vez hasta que sepamos asumir el final, pero me pregunto en que parte de la historia estoy. Ahora se que el miedo me tenia preso en Madrid, miedo a no ser yo y miedo a serlo también. Ahora tengo miedo que aquí no sea yo y a veces me visita la ansiedad como si le debiera algo,pero luego me tranquilizo porque no tengo nada que perder y nada es la tranquilidad.No voy a compararme con nadie ni voy a sentir envidia aunque a veces tenga que mentalizarme que tengo mi propio camino peculiar y único.
Me he dado cuenta que las amistades en la capital dejan mucho que desear y que mi campo artistico atrae mas indeseables que gente de buen corazon pero ahora es el momento de dejarme fluir y de dejar que sea  todo lo que tenga que venir en este universo logico.

2 comentarios:

cubodecolores dijo...

El camino es único y especial para cada persona y a veces nos lleva a lugares en los que no creíamos que íbamos a poder SER y después descubrimos que hay más verdad y autenticidad que en aquellos en los que pensábamos que debíamos estar. Lo importante es disfrutar del camino allí donde nos lleve y no olvidar que el universo siempre conspira a nuestro favor... :)

Miriam dijo...

No importa lo que te critiquen y si son indeseables o no. Solo SE TU!! Nunca, jamás te arrepientas de esto. Muy interesante tu espacio, ME GUSTÓ! Saludos desde ARGENTINA

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog