Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

Tiempos extraños

Vivo tiempos extraños, quizás siempre los he vivido así y ahora es cuando soy consciente.Miro las estrellas, pero ellas desde arriba no pueden hablarme, ni decirme nada.Sólo brillan.Mi intuición se abre y se cierra y las ruedas de energía no emiten ni tienen color.
Junio esta a la vuelta de la esquina, como si me estuviera avisando, que espabile que me ponga en movimiento que me vaya al sur,pero no quiero huir pero si quiero regresar al hogar.
Si el estuviera aquí me daría la respuesta adecuada pero solo estoy yo y mis sensaciones.Sólo aquí en este camino.Son muchos años en los madriles y ahora es cuando todo planea en mi cabeza.Tengo que idear nuevos proyectos.Espero que sepa leer las señales.

1 comentario:

cubodecolores dijo...

No sé si soy la más indicada para dar consejos, pero sólo te puedo decir una cosa: escucha a tu corazón.Tal vez no te indique el camino razonablemente perfecto, pero sí el que verdaderamente necesitas en cada momento. Besotes!!!

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog