Vistas de página en total

jueves, 12 de noviembre de 2009

Como si nada hubiera pasado

Es mi primera obra después de todo el maremoto del HNMPL y mis viajes a las meridas profundas.Estoy en una cama tumbado y el agua recorre todo el amplio escenario.Es inevitable que las emociones no dejen de viajar desde lo más oculto del ser humano.El desarraigo esta presente.Intento no hacer paralelismos con mi propia vida pero en el fondo sé que algo de lo que cuenta la historia forma parte también de la mía propia.
Nunca antes me sentí tan desnudo en un escenario.Tan presente en una atmósfera que de primeras nada tenía que ver conmigo, pero doy un paso y después otro y de repente tengo a la protagonista delante y le enseño una foto y mis ojos se llenan de lágrimas, porque sé que todo lo que nace tiene que transmutarse en otra cosa.Levanto la mano junto a diferentes rostros de niños,ancianos,chinos y demás personitas, que vamos pincelando esta obra, y mi corazón se despide como si fuera uno mas de las gentes que emigraron de un país para encontrar nuevas oportunidades y encontraron desconsuelo,perdidas,paisajes que ya no verán ni abrazos que nunca mas darán a aquellos que dejaron atrás.

1 comentario:

cubodecolores dijo...

Toda historia que nuestros ojos observan, toda historia en la que participamos, sea real o de ficción, refleja una parte de nuestra propia vida, porque aunque los caminos sean distintos, la búsqueda, la esencia es la misma.

Es increíble como el agua es capaz de evocar tantos pensamientos, tantas emociones, tantos recuerdos... Tal vez sea porque estamos formados en gran parte por ella.

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog