Vistas de página en total

jueves, 1 de octubre de 2009

Oceanos de oscuridad

A veces la soledad se hace inmensa como océanos de oscuridad.El frio se va quedando en el cuerpo hasta ponerte rígido y sin color.Es como si estuvieras en el polo norte o en el peor de los casos en un desierto inhóspito y oscuro lejos de la civilizacion y lejos de tu verdadera esencia.A veces sientes que bebes agua de pequeños cristales que se te van clavando por dentro y sabes que esa sensacion no te hace bien,pero sigues bebiendo porque crees que te hará más fuerte o que el dolor siempre es el verdadero aprendizaje.
A veces despiertas en un agua que te mantiene a flote y puedes nadar, sabiendo que cada brazada te dirige a la orilla.A veces sólo un beso significa un arco iris lleno de esperanza y gratitud y una lágrima un reconocimiento sin más.
Me emociono cuando veo sentimientos de verdad.Ella no quería que se fuera porque se sentía sola y la otra comprendia su dolor pero tenía que seguir con su vida y nunca sabes donde poner el punto intermedio para que nadie salga herido, pero a veces dar un paso al frente significa dejar algo atrás.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La soledad por norma general siempre es inmensa, por lo que solo tiene un camino, saber disfrutar de ella. La verdad como bien dices puede dejar heridas, pero la mentira a la larga suele doler mas...
Camina siempre adelante, para atrás NI PARA COJER IMPULSO!!!

cubodecolores dijo...

A veces la razón no es suficiente, pq el corazón que maneja tu mundo camina con los ojos cerrados y tapándose los oídos. Y te aferras al gesto más pequeño transformándolo casi en un dogma de fe. Y te quedas anclado a tus recuerdos, te resistes a seguir andando porque crees que no serás capaz. Pero un día empiezas a caminar y te das cuenta de que la luz brilla en el cielo y que la vida te sonríe...

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog