Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2009

Salvame el día

Esta lloviendo afuera, mi corazon esta cerrado desde la distancia te veo tan magico...brillas como una estrellas de cine...quiero sentir el latido desde otro corazon desde otro corazon...

A veces lo que expresamos describen nuestro interior.Son vibraciones que viajan en el aire, que chocan contra muros y abren ventanas de esperanza.Es curioso lo de la esperanza.He leido en varios sitios que esta es angustia mezclada con anhelo, mientras que tener fe es mas categorico porque haces realidad la evidencia que esperas.Es gritar al cielo que crees que es verdad mientras que la esperanza tapa la evidencia con un halo de duda.No grita la verdad sólo la surrura.
Hoy tengo muchisimo calor.Eso es evidente.Cómo evidente es dar pasos en falso y pedir perdon desde dentro porque sabes que no has hecho todo lo bien que tu mismo esperabas.
Cuantas veces he empezado desde cero.No es ninguna verguenza confesarlo.Tampoco es ser cobarde no tomar las riendas de tu destino cuando oyes la primera llamada, porque es humano no escucharla o hacerse el sordo.Nadie puede juzgarlo.Sólo tu sabes cuando tienes que hacerlo.Quizás te des cuenta cuando las canas asoman en tu cabeza y crees que el tren de la oportunidad pasó tan rápido que no te dio tiempo a poner un pie en el vagón.Da igual,respiralo, no es necesario la culpa ni la presión.
Me gusta pasear por Madrid y todo aquellos sitios que me hacen andar buscando respuestas o simplemente observando ciertas realidades que me estimulan.
Hoy el calor es agobiante,quizás por eso estoy mas sensible y pienso en todos los labios que bese y en los corazones que no me dejaron entrar en su interior.En los muros que levante para que no me invadiera el miedo ni el hastío y en los sueños que disfracé para que no me siguieran gritando desde el otro lado.
Hoy en día todo esta poniendose en su justo lugar, como una balanza que sentía que nunca se equilibraba, como si yo mismo me negara el pan y el sal.
Hoy soy yo el que nunca dejé de ser...

1 comentario:

cubodecolores dijo...

Aunque pongamos muros y barreras, aunque lo disfracemos, aunque lo susurremos, aunque lo intentemos negar, aunque hagamos oídos sordos a la voz de nuestro interior... aquello que somos está ahí y el momento de gritarlo, de dejar que la luz fluya siempre llega y cuando esto ocurre, lo sabemos.

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog