Dije que no tras una llamada de trabajo y me queda mas ancho que alto.Luego hubo una segunda llamada y las dudas llenaron mi apartamento y mi cabeza llena de absurdos problemas.La solución estaba al otro lado de la linea y dije que si.La nieve ese día era intenso, como el miedo a cruzar al otro lado del rio. Madrid se me hizo una isla de impotencia y las tierras lejanas eran la única opción posible.La opción que esperé tanto tiempo que me permitia volver a ser yo de nuevo,pero pensé que esta no es la vida que había proyectado para mi pero me olvide que era hora de convertirse en un mago capaz de reiventar mi realidad.
Me asusté porque no quiero seguir el destino marcado por la familia o yo por lo menos siempre me he desmarcado de esa linea con todo mis respectos a mis seres queridos.Pero aqui estoy yo.En esta ciudad mágica, pequeña, perdida.
Estoy en la búsqueda de mi grial particular y sigo buscándolo en ojos que no desean otra cosa que un buen postre pero que yo quiero la tarta entera para disfrutarla despacio y no empacharme...to be continued...
1 comentario:
Muchas veces nos encontramos atrapados y necesitamos poner tierra de por medio para volver a liberar nuestra alma, reencontrarnos con nuestro yo y así poder evolucionar, caminar hacia delante y no en círculos.
No te asustes por lo de seguir el destino marcado, puede q haya algunas cosas q se asemejen pero tu destino sólo lo marcas tú.
Espero que saborees intensamente cada bocado de esa tarta.
1b7!
Publicar un comentario