Vistas de página en total

miércoles, 9 de julio de 2008

Premios limón

Premios Mandarina y limón 2008.Lugar Hotel Suite Mirasierra.Todos los medios de prensa convocados para el evento.Hasta la Ministra María Teresa De la Vega no quiso perderse la presentación de los galardones, que fueron a parar a Concha Velasco (mandarina) y a Telma(limon) la hermana de la princesa Letizia.
Nada más llegar al hotel nos subieron a una suite, que para mi era como de ensueño.Era más grande que mi apartamento, lleno de todo lujo de equipamientos.Era nuestro camerino.No nuestro sólo sino para todos los que actuábamos en la gala,que eramos muy pocos.
Me reencontre con el pasado más remoto.Hacia 6 años que no bailaba con Lola Massey,pero sabia que nada había cambiado en todo este tiempo.Ella seguía cantando las mismas canciones y seguía teniendo el mismo éxito, o sea ninguno,pero lo importante era subirme de nuevo a un escenario diferente del teatro rialto, antes mal llamado el teatro de los sueños, y comprender en que proceso estoy a nivel artístico.
Lo malo de todo es que cuando nosotros actuabamos los invitados no se quisieron dar cuenta y sólo unos pocos, junto a una enorme piscina, observaban nuestros movimientos.Nuestra pasión era máxima por lo menos la mía.En ese momento me sentía un bailarín de una superstar porque sólo eramos dos bailando y ella dándolo todo o lo que podía dar,bajo un playback con coros grabados y una garganta poco prodigiosa.
Dos temas rápidos.Dos coreografías sencillas pero efectivas y pensando que después de bajarme del escenario me iban a pagar en metálico.Si, me hacía mucha ilusión.Así de sopetón.Trabajo realizado, trabajo pagado.
Mire el ambiente.Mis ojos intentaban repasar los detalles y no salía de mi asombro.Había necesidad de esos premios?.Pues sinceramente no y además estaba todo muy desorganizado.No nos hicieron mucho caso, pero me bajé del escenario con el corazón agitado pidiendo más.Más emociones nuevas,aunque sea en un sitio donde nada es lo que parece.Ni nadie es quien dice ser.jijijiji.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es empezar de nuevo, dar el máximo en aquello que hacemos, aunque tal vez no se escuchen tanto los aplausos como en el Rialto, aunque en lugar de mil personas sólo 20 te estén prestando atención.
Me alegro de que te hayas quedado con ganas de más.
Y sí, igual está mal llamado el Teatro de los Sueños, porque no es el edificio el que los provoca sois todos y cada uno de los que os habéis dejado el alma en cada función.
Un besito.

Martha Méndez Alvarez dijo...

esos premios no son mas q para rellenar huecos en los programas del corazón, para ver quien acompaño a quien y si alguna lengua se metio donde no debia.

sirven para dar morbosidad y para meterse oficialmente con la creeme de la creeeeme como este año con la circa de la telma q se ha subido a la parra no, al parron!

lo importante como te dije esq a ti te apetecia, te daba igual actuar en un gimnasio y al final fue un hotel con gimnasio y vaya hotelazo! te daba igual todo xq te aptecia, es como cuando hago un dibujo y no importa el tiempo o lo q sea, lo hago xq me apetece. no hay mejor recompensa q la propia satisfaccion.

love u baby

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog