Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2008

15 de mayo

Mitad de mayo con ganas de salir corriendo a cualquier parte donde mi corazón quiera ir.Se que tengo que resistir.No me retiene nada ni nadie, sólo esta voluntad que a veces me hace ver las cosas desde otro lugar,desde un sitio diferente.
Creo en las energías y en todo aquello donde ponemos nuestra atención,pero creo que no las estoy utilizando en mi beneficio. Siento las palabras guardadas en mi boca que quieren expresarse pero no encuentro la forma ni el momento de hacerlo.
Quiero decirle a mi mundo que sigo confiando pero que no entiendo las señales.Creo que tengo rabia retenida pero no entiendo el por qué,no es una rabia de pegar o de insultar.Es como de quedarse desahogado tras una lucha intensa.
No estoy perdido ni sin rumbo.No estoy asustado ni deprimido,ni siquiera una lágrima asoma en mis ojos.Sólo que quiero reencontrarme con lo que voy buscando.Nadie dijo que esto fuera fácil,aunque me miro al espejo y se que que todo esta en evolucion y que no puedo quedarme parado ante las circunstancias.
Dejo ir el trabajo de estos años,por algo que no sé ciertamente que será pero que entiendo que debo cruzar los dedos y confiar en el universo inmenso que conspira a mi favor,para darme lo que necesito en todo momento.

4 comentarios:

Martha Méndez Alvarez dijo...

cari, pisar tierra firme es muy fácil, es dar un paso mas en un ciclo del que quieres salir a gritos a patadas o a puñetazos como bien cuentas q te ocurre, pero en cambio, dar un salto al vacio del sinsaber provoca q el corazón palpite rapido y el estomágo se contraiga pensando en que puede haber al otro lado del salto...

tu mejor q nadie sabes q cada uno se encuentra con lo q sembro en alguna vida pasada cuando piso aquel lugar... y tu, se q fuiste buen sembrador.

Anónimo dijo...

Ningún cambio es fácil.
Nuestra mente se acomoda en la rutina del día a día y todo parece más sencillo, no hace falta pensar, sólo seguir.
Pero llega un momento en que esa rutina nos ahoga, necesitamos saltar, aunque nos dé mucho miedo, aunque una mezcla de rabia y de desconcierto se funda en nuestro alma.
No temas, el primer paso es decidirse a saltar y tú ya lo has hecho. Ahora sólo queda esperar y confiar en lo que te ofrecerá ese universo que seguro que será algo muy bueno.
Ten fe en él pero, sobretodo, ten fe en ti.

Anónimo dijo...

Llegó la hora del cambio

y tú estás más que preparado :)

lo que vendrá?? seguro que bueno

de eso no tengo ninguna duda :)

Anónimo dijo...

Cielo, todos nos sentimos así en ocasiones, es normal sentir esas cosas, y más cuando estamos a punto de dar un paso como el tuyo, xq es duro dejar pasar algo seguro, pero hay algo dentro de ti que te dice q debes dejarlo, y eso, creo yo, es xq algo mejor está cerca. Cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y el aire fresco siempre es bueno, ya verás. Yo confío en que tu futuro estará lleno de luz y cosas estupendas ;)



Un besazo mi niño!

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog