Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2008

Lo que no eres

Creía que no eras como los demás, que vivias para algo más, que tus flores daban esperanza donde la niebla se hospedaba y que tu cielo azul era una matematica exácta donde todos teniamos un lugar. De repente algo cambió en mi forma de verte,como si la venda por fin cayera de mis ojos,como si te viera tal y como eres,como un pirata buscando su tesoro.Yo no estoy en guerra sólo intento comprenderme,quiero ser lo que nunca deje de ser.
Te ví allí y te tiré piedras con mucha fuerza.Mi alma no queria verte así,tan materialista y tan poco visionario.Ahora se que todos nos movemos por lo mismo, pero por lo menos yo no me refugio en la esperanza de otros.

3 comentarios:

Martha Méndez Alvarez dijo...

a veces la venda se aferra con fuerza, otras veces somos nosotros los q hacemos nudos insalvables y nunca parece desprenderse haciendonos ciegos a las demás cosas q dejamos pasar x alto mientras vivimos por personas q no se desviven x nosotros.

hasta q un dia, dejas de tirarte piedras en tu propio tejado y comprendes q no es necesario tampko tirarselas a nadie más
eres capaz de seguir caminando sin temer a cegarte de nuevo.

y tu ya estas en ese camino de vision sin vendas

muaaaaak

Anónimo dijo...

Muchas veces tendemos a poner demasiadas esperanzas en los demás e incluso llegamos a dejar de ser nosotros por complacer o estar más cerca de la otra persona.
Confiamos en que todo el mundo se mueve por los mismos valores de generosidad, tolerancia y sinceridad y, cuando descubrimos que no es así, una mezcla de sentimiento de decepción y pena se apodera de nuestra alma.
Aunque también hay algo de egoísmo por nuestra parte en ello, ya que no podemos pretender que el otro sea como nos gustaría. Cada uno es como es, con sus virtudes y defectos.
Lo importante es saber reconocerse a uno mismo y tener claro que, aunque vamos a seguir tropezando, el camino sigue estando ahi delante y hay demasiadas cosas buenas en él que sería una pena perderse.

Anónimo dijo...

Descubrir la realidad en alguien a quien tenemos idealizado es como un jarro de agua fría



Un besazo amoreeeeeeeee

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog