Vistas de página en total

domingo, 20 de enero de 2008

Recuerdos

Tu recuerdo me ata a ti.A tu dolor,a todo por lo que has pasado.El amor es lo que me hace resistir,porque se que me quieres porque siento que debo estar donde tu quieras que este.Tengo todo el tiempo de permanecer alerta a todo lo que tu necesites,pero no entiendes que yo también tengo que aprender.Tengo que seguir mi camino.Evolucionar como tu.Darme cuenta que el despego es la mejor de las lecciones.
En la distancia comprendí tu corazón, como hiciste las cosas sin pensar en mi,pero yo te sigo queriendo igual.Desde aquí las cosas no tienen la trascendencia que ahora piensas que tienen y es tan sano que sea así.Es tan grande que te diga que merece la pena,que todo fluye de manera constante,que la gente se pierde para encontrarse,que sin la oscuridad nadie sabría valorar la luz de las buenas acciones,de la entrega por la entrega y la recompensa del amor.
Vives con una venda en los ojos.Una venda que un día quisiste ponerte en beneficio de tu otro yo,el mas alejado a ti,el mas pesimista de tu mejor versión.No me escuchas pq crees q no puedes oírme,pero estoy donde me pusiste y espero todo el tiempo que haga falta para que me dejes ir porque entiendo que me quieres y te hiere que desaparezca sin mas.No lo haré jamas,aunque pienses que me fuí para siempre,que todo fué y que no habrá más,que nada vuelve otra vez.Aun ahí estaré alerta pq se que lo comprenderas y estaré sin más.

4 comentarios:

Martha Méndez Alvarez dijo...

estar sin mas es como yo estoy, sin condiciones, sin pedir nada a cambio.. pero tb siento q tengo una venda, o q me la ponen o q me la pongo yo, y tb siento q necesito perderme y desapegarme, solo q no se por donde esta el camino hacia esa ida con billete de vuelta aqui, donde estoy sin mas

Anónimo dijo...

Hola Antonio
No tengo otro modo de comunicar contigo así que aprovecho tu blog.
tengo una foto preciosa para mandarte, si me mandas un mail, te la reenvío y sabras quien soy :)
ginebra@ono.com

un beso enorme

Anónimo dijo...

Yo también pienso que sin la oscuridad nadie sabría valorar la luz de las buenas acciones, aunque no siempre es fácil verlo así


Un beso amore!

Anónimo dijo...

Estar sin más, la entrega por la entrega... aunque lo hago de corazón, de manera casi innata diría yo, hay momentos en que duele. Porque en el fondo somos egoístas, necesitamos algo a cambio, aunque sólo sea un poco de cariño.
Como me gustaría muchas veces saber perderme, seguir mi camino y no estar tan pendiente del de los demás, despegarme.
Por cierto, me ha gustado mucho tu corto.

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog