Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2007

El mar de la intuicion



Me levanté temprano. Tenia ganas de hacer muchas cosas, llevaba un tiempo perdido en la monotonía, nada me interesaba y todo era de un mismo color. Vivía solo, pero no estaba aislado del mundo, tenia un trabajo en el que me relacionaba con mucha gente y mis amigos, aunque pocos,eran fieles y en cualquier momento sabia que podía contar con ellos.
Yo necesitaba más que eso, mi ultima relación había sido un desastre total, me abandonó al mes de conocerme.Todo se movía por un deseo intenso de follar y estar unidos pero no de la forma que yo deseaba.Yo quería una relación estable, tenía esa idea heredada de mis padres que el amor de pareja debe ser para siempre, así que en cada relación pensaba que iba ser la definitiva con toda la carga que supone eso.
Roberto no quería comprometerse y el miedo a anclarse en la pareja le ponía siempre muy nervioso, yo le miraba intensamente, porque temo a perderme los detalles, quiero estar alerta, descubrirlo todo, pero la mayoría de las cosas no pasan cuando no estas abierto a ello, cuando no crees que te lo mereces y que vas a aprender. Yo,durante algún tiempo,estaba perdido en lo que la otra persona necesitaba, mas que en mis propios deseos y apetencias. Roberto lo sabia y se aprovecho de ello al máximo, no solo me dejo con ganas de mas sino que el miedo a algo mayor le hizo huir como si estuviera en peligro.
Durante algún tiempo todo se volvió gris y oscuro en algunas ocasiones. Perdí un poco la seguridad que antes derrochaba, pero me di cuenta que la culpa de todo no era el sino yo.Las circunstancias cambian, eso esta claro, pero otra cosa es que tu te dejes cambiar por ellas.Decidí que ese día no iba a ser como el otro, porque yo tenia una mentalidad distinta y las cosas aunque iguales podían afectarme de diferente forma, tenia todas las herramientas para ello.
El presente es como la semilla en la tierra que al regarla florece,y eso me vino a la mente como si estuviera nadando en un mar de la intuición, es decir,como si de repente viera un faro con una inmensa luz que me dijera:"por aquí ,por aquí¡¡¡¡¡¡".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde el dia que me encontre con tu fotolog,por casualidad....siempre me he parado a leerlo con atencion, porque en parte....siempre me ha movido mucho en mi, tus palabras....se que no te conozco de mucho...pero que algo me dice que eres una persona con unos sentimientos a flor de piel...y que sabes querer como mucho kerrian...

yo hace poco he estado como tu...como la historia que cuentas de roberto....kizas yo keria que floreciera un sentimiento mas fuerta...algo que me sintiera ser kerida....una pareja....y solo fue sexo disfrazado con plabras de engaño....paa llegar a la cama...y desatar una aventura....

mil besos niño!!

Anónimo dijo...

Uffffff....simplemente....ME ENCANTA!!!


Simplemente...TÚ ME ENCANTAS!!!




Muchos besos mi niño!!!!

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog