Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2007

LA LEY DEL COSMOS



Creo en la forma en que miras cada detalle. Como diseccionas las cosas y le das otro color, mas brillante y claro. Me haces sentir que nada esta perdido, porque cuando pierdes encuentras mil maneras de seguir adelante.La derrota solo es una percepción de la mente.Una autoexigencia que te hace débil, pequeñito, lloroso, y lamentable. Es tener a tu dictador personal señalando todo lo que haces mal, mientras sabes que eso no es así, que cada tropezón es un esfuerzo para que veas que es lo que te ha hecho caer, para que a la próxima la caída no sea tan dura, por lo menos que te duela menos y levantarte de nuevo porque el camino esta deseando que lo andes. Te esperan cosas increíbles si deseas que ocurran. Nada sera como pensabas pero tu imaginación pondrá en marcha el mecanismo necesario que haga que el Universo conspire a tu favor.Y si el hace eso, cómo tu no crees q te lo mereces. Es la ley del cosmos. Aplicatela¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Noemi dijo...

No hay máquina más poderosa que nuestro cerebro.

Todo es posible.

Sólo hay que creerlo.

;)
Otro besazo para ti

Martha Méndez Alvarez dijo...

Siempre es un lujo recibir tus palabras amor!

yo me considero muy autoexigente, me señalo con ese dedo q me empequeñece, pero pienso q de esa forma saco de mi hasta el último aliento en todo lo q hago.. sino fuese asi, no podria ser tal como soy y por supuesto cuando no lo hago.. las noches se hacen eternas porque no duermo pensando en que no he dado lo suficiente...

el cosmos, las leyes del universo.. en 2 días me habeis hablado de ellas 2 personas distintas.. sera por algo? las cosas no suceden porque si... verdad?

pienso q si somos capaces de creer q podemos hacer algo lo haremos.. te sabes el cueno de las ranas en la nata?..
________________-

Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de nata. Inmediatamente se dieron cuenta de que se hundían: era imposible nadar o flotar demasiado tiempo en esa masa espesa como arenas movedizas. Al principio, las dos ranas patalearon en la nata para llegar al borde del recipiente. Pero era inútil, sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. Sentían que cada vez era más difícil salir a la superficie y respirar.
Una de ellas dijo en voz alta: "No puedo más. Es imposible salir de aquí. Ya que voy a morir, no veo porqué prolongar este sufrimiento. No entiendo qué sentido tiene morir agotada por un esfuerzo estéril". Dicho esto, dejó de patalear y se hundío con rapidez, siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco.
La otra rana, más persistente o más tozuda quizá se dijo: "!No hay manera¡ Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo, aunque se acerque la muerte, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quiero morir ni un segundo antes de que llegue mi hora".
Siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar ni un centímetro, durante horas y horas.
Y de pronto, de tanto patalear y batir las ancas, agitar y patalear, la nata se convirtió en mantequilla.
Sorprendida, la rana dió un salto y, patinando, llegó hasta el borde del recipiente. Desde allí, pudo regresar a casa croando alegremente.

_________________-

todos podemos hacer mantequilla si keremos, pero tenemos q creer en nosotros y nuestra posibilidad de hacerla...

un besazo rey
martha

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog