Vistas de página en total

domingo, 12 de agosto de 2007

EL MUNDO NO PARA


El mundo no para
todo va tan deprisa
nadie se mira a los ojos
la tristeza es nuestra amiga

los temores y los miedos
nos asustan paralizan
es que las cosas malas
pasan tan seguidas


vuelo alrededor de sol
caigo en tu corazón
si me amas si me abrazas
habrá esperanza
Cambia todo de color
hay mas vida en tu interior
si confías ahora
hayaras la salida


Los milagros que esperabas
se esfuman se hacen trizas
y perjuras en vano
nada haces por el cambio

Mirate que ves
solo un hombre fracasado
y la dicha se va lejos
solo si sales del pasado

Vuelo alrededor del sol...

No hay comentarios:

"Punto Zero" mi primer disco

"Punto Zero" mi primer disco
Punto Zero Album

Punto Zero

Punto Zero
Punto Zero

las profundidades del alma

Mi foto
Tierra, Andalucia, Spain
Somos del planeta de los sueños imposibles de no realizar

Archivo del blog